EE.UU., 06 de Abril del 2023.- Sin duda el fenómeno ovni no deja de sorprendernos, pues las muestras de la existencia de vida extraterrestre continúan apareciendo día con día, y aunque si bien, muchas de estas son simples suposiciones, hay expertos que aseguran que en no más de 20 años la humanidad habrá hecho contacto con seres de otro mundo.
Y es que en redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa cómo un piloto y su acompañante a bordo de un Bechcraft King Air sobrevolaban el espacio aéreo de Estados Unidos cuando de pronto observaron un objeto sin medios de propulsión a una velocidad impresionante.
El clip muestra el momento en el que, mientras enfocan las nubes y hacen zoom a bordo del avión, un objeto en forma de rombo y algo redondeado, aparece a lo lejos y se acerca a gran velocidad, pasa a un costado del avión y se aleja.
Piloto y acompañante en un Bechcraft King Air se encontraron sobre EUA en 2023 con un UAP un objeto sin medios de propulsión a una mayor velocidad que el avión que al estar frente a la cabina le gira.
Hi @uncertainvector @JeremyCorbell @LueElizondo @USD_IntelSec#UAPV pic.twitter.com/QoklNr2Kdk
— 💧J. Alberto (@admpubmx) April 6, 2023
Lo curioso es que el objeto no emite sonido alguno, además de que parece ir flotando sin que algún cohete o fuerza de propulsión lo haya impulsado.
Si las imágenes se observan con detalle es posible percibir que el objeto realiza una maniobra en cuestión de segundos, se trata de un giro que realiza como si tratara de esquivar al avión.
El video fue captado por una modelo internacional, quien viajaba en la aeronave con el piloto cuando captaron el inexplicable fenómeno.
Hace tan solo unas semanas, el Pentágono en Estados Unidos reveló que una nave nodriza extraterrestre podría estar enviando pequeñas sondas para estudiar nuestro sistema solar.
Esa hipótesis sugiere que esa nave estaría cargada con sondas como “semillas de dientes de león” que podrían “separarse de la nave nodriza por la fuerza gravitatoria del Sol, o por una capacidad de maniobra”.
Las sondas, tienen una función de exploración, por lo que al ser tan pequeñas podrían llegar a la Tierra sin ser detectadas por los telescopios disponibles, ya que no reflejarían suficiente luz solar.
Información de Excélsior