Irapuato, Gto.- A 27 de Enero del 2020.- Una automovilista, que aparentemente iba distraída manipulando su teléfono celular, mató a un niño de dos años y dejó gravemente herida a la madre, tras haberlos atropellado en calles de la comunidad Lo de Juárez en Irapuato.
El trágico accidente se registró en la calle Benito Juárez, la mañana de este lunes, cuando se reportó que una mujer que tripulaba un Nissan Versa, había embestido a dos personas.
Al lugar se trasladaron policías municipales y paramédicos, que hallaron a un niño muerto en la calle y a una mujer, gravemente herida, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.
El occiso fue identificado con el nombre de Antonio de apenas dos años de edad; su mamá con el nombre de María de la Luz Ochoa Briones.
La zona de los hechos fue delimitada con una cinta amarilla por las autoridades municipales para la protección de los indicios.
La probable responsables fue detenida a bordo del carro en la que cometió el atropellamiento y fue puesta a disposición del Ministerio Público.
Será en las próximas horas cuando la Fiscalía Regional agote las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.