León, Gto., 28 de diciembre del 2018.- Sorpresa causó en todos el hecho de que la ‘Fiera’ no pudo entrenar este día en el Nou Camp debido a los problemas legales que se tienen en el mismo y que, incluso, ha provocado que la Directiva haya anuncia la construcción de una nueva casa.
El problema, es que el nuevo estadio estará listo hasta el 2020 y la situación legal del Nou Camp ha prohibido que se lleve a cabo cualquier actividad en este escenario, por lo que los esmeraldas tendrán que buscar una sede alterna para el arranque del torneo.
La noticia se filtró por la prensa que asistió al entrenamiento del equipo, hasta el momento, la Directiva comandada por Jesús Martínez, no ha dado ninguna postura al respecto, sin embargo, algunas fuentes han informado que el tema legal está tan trabado que difícilmente la ‘Fiera’ podrá jugar en este Estadio las primeras jornadas del torneo.
Las sedes alternas, por la cercanía de la ciudad, podrían ser Irapuato, Celaya o hasta Querétaro, aunque la rivalidad en estas plazas podría hacer pensar en otro lugar.
Será cuestión de horas para que la directiva esmeralda dé su postura sobre el caso.