Estados Unidos, 19 de julio del 2019.- Una mujer, de aproximadamente 29 años, atropelló a dos menores de edad por tomar una fotografía mientras iba conduciendo de reversa en Estados Unidos.
El hecho sucedió el pasado 8 de julio en el poblado de Gates en Nueva York, cuando un padre llevaba a sus hijos en una carreola, Liliana de dos años y Luke de 10 meses, la mujer se echó de reversa, se subió a la barda, los atropelló y los arrastró aproximadamente 15 metros.
La conductora fue detenida y deberá pagar 10 mil dólares de fianza. Los niñosenviados al hospital donde, a la fecha, se encuentran en terapia intensiva.
Aunque doctores tiene esperanza de que ambos se recuperen, los más probable es que sufrirán lesiones de por vida: la niña tiene una fractura en la espina dorsal y pulmones perforados; el niño resultó con una lesión en el cráneo. El padre no tuvo lesiones.
Letoya Palmo aseguró distraerse por sus hijos; es mentira
Palmo fue detenida por el hecho y declaró que había atropellado a los menores porque se entretuvo por sus dos hijos que iban en la parte trasera y no tenían traían puesto el cinturón de seguridad.
Añadió que aunque pisó el freno, éste no funcionó.
Sin embargo, esta semana la policía descubrió que la mujer mintió: no se distrajo por sus hijos, sino por tomar una fotografía de una vivienda en venta y retrocedió para tomarle una fotografía.
Además pisó el acelerador, en lugar del freno, y se llevó arrastrando a los hermanos.
Las autoridades también descubrieron que su automóvil, un Toyota Camry 2001, no estaba verificado y recibirá un castigo extra.
Una amiga de la conductora detenida aseguró que se encuentra arrepentida y tiene remordimiento por el hecho.
Con información de Telemundo y Noticieros Televisa