Celaya,Gto., 09 de enero del 2024.- El cuerpo de Felipe Jiménez Sánchez fue recibido en la funeraria por familiares, amigos y compañeros socorristas de Cruz Roja, pertenecientes a delegaciones distintos municipios.
Docenas de paramédicos llegaron hasta la funeraria donde era velado el elemento, a quien montaron guardia y rodearon con coronas florales.
Incertidumbre, dolor y tristeza reflejaban los rostros de las personas ahí presentes, aunque también se sentía el compañerismo y unión.
Socorristas de Cruz Roja Cortazar, Apaseo el Grande y Celaya así como veteranos de las corporaciones montaron guardia junto a su compañero caído, se reservaron a expresar su sentir, sin embargo, hubo quienes dijeron estar temerosos ante los violentos ataques, aunque su espíritu y amor al servicio los ayuda a mantenerse firmes en su labor.
El nudo en la garganta y el inconsolable llanto no permitió a los familiares expresar su sentir ante los hechos, pues sólo querían aprovechar el mayor del tiempo para despedir a su familiar.
Será hasta hoy por la mañana cuando se de a conocer la misa de cuerpo presente, así como la sepultura.