Guanajuato, Gto; A 24 de agosto de 2021.- Derivado de los patrullajes que realizan elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se logró la recuperación de dos vehículos, uno de ellos contaba con reporte de robo y el otro fue asegurado para acreditar su propiedad.
En el municipio de León, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC), al estar realizando patrullajes sobre la carretera estatal León-Cuerámaro, cerca del Ce.Pre.Re.So., en este mismo municipio, tuvieron a la vista un automóvil con huellas de desvalijamiento y sin tripulantes.
Se trata de un automóvil marca Nissan, versión Sentra, tipo sedán, modelo 2016, color azul, con tablillas de circulación, tras consultar estado datos en el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados.
Mientras tanto, durante labores de patrullaje sobre la carretera estatal Silao-San Felipe a la altura de la comunidad El Jitomatal, efectivos de la PEC observaron una camioneta estacionada a un costado de camino. Se trata de un vehículo marca Volkswagen, línea Pointer, tipo pick up, modelo 2001, color gris, sin tablillas de circulación.
Por lo anterior, los vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente.