19 de Noviembre del 2019.- Motorola sorprendió con la presentación de uno de sus modelos más amados: RAZR. El teléfono está adaptado a los nuevos tiempos y quedó increíble, pues conserva el encanto que lo hizo famoso, ser plegable y ahora integra una pantalla touch.
Por supuesto, el modelo está inspirado en el celular que salió en el 2004, y ahora tiene las características de un smartphone. La pantalla OLED plegable es de 6.2 pulgadas, que ya extendida, alcanza un aspecto de 21:9.
Tiene sistema operativo Android que se adapta mejor que los otros teléfonos plegables, que intentan ser una tableta pequeña. En la parte superior de la pantalla, tiene un notch en el que se encuentra la cámara y una bocina.
Por fuera, cuando está cerrado, tiene una pequeña pantalla de 2.7 pulgadas OLED cubierta de vidrio, a esta se le conoce como “Quick View”. Aquí se pueden ver las notificaciones, controles de música y tiene un modo de cámara selfie que aprovecha mejor la cámara principal.
Regresa el icónico Motorola Razr
Motorola confía en la tecnología que desarrollaron para la pantalla plegable, pues dicen que es bastante resistente. La pantalla está hecha de una sola pieza y tiene bordes para protegerla por los lados.
El precio estará en 1,500 dólares (28,500 pesos, aproximadamente).
Con información de Excélsior