León, Gto.- A 12 de Diciembre del 2018.- El Comité de Colonos del Parque Cárcamos desestimó a la denuncia que presentó ante el Tribunal de Justicia Administrativa, la que había parado las obras del City Park por supuestos daños ambientales.
Así lo dio a conocer el alcalde de León Héctor López Santillana, después de que el propio tribunal hubiera ordenado parar las obras desde hace más de cuatro meses, esto luego de que habitantes de la zona señalaron irregularidades en el manifiesto de impacto ambiental.
“Hubo un acuerdo, un desistimiento de las partes, por lo tanto, el Tribunal de Justicia Administrativa nos informó de este desistimiento y dado que no existe impedimento, entonces los trabajos se reanudarán; la fecha exacta no la tengo, pero ya no hay impedimento, a partir del desistimiento, los inversionistas podrían continuar la reanudación de sus trabajos de manera inmediata”.
El primer edil agregó que probablemente se reanudarán los trabajos durante los próximos días; el City Park es un proyecto cuya inversión será superior a los 400 millones de dólares, construyendo un centro comercial, dos torres de departamentos, dos hoteles, una torre corporativa, un parque y un lago.