Reportan fallas en servicios de Banorte y BBVA

30 de agosto del 2019.- Usuarios de redes sociales reportaron fallas servicios de Banorte y de BBVA, como el uso de cajeros automáticos, la aplicación móvil y las transferencias.

Al respecto, el canal de atención a clientes de BBVA respondió en su cuenta de Twitter que “por el momento el servicio de transferencias SPEI está fuera de servicio”, y que ya se trabaja para restablecer lo antes posible la situación.

Usuarios también reportan que las fallas en los servicios digitales se están registrando en diferentes bancos. Hasta el momento otros bancos no han dado una versión oficial.

En cuanto a la aplicación de BBVA, la usuaria registrada como @lizzie0323 reporto a través de Twitter la falla de la aplicación del banco.

“¿Soy a la única que le está fallando la app de Bancomer? @BBVA_Mex @BBVARe_mx”, dice su mensaje.

Los bancos no han emitido aún en sus redes sociales alguna confirmación o rechazo de la situación.

A mediados de agosto, usuarios en redes sociales también reportaron problemas con el uso de sus tarjetas bancarias como saldos insuficientes, hasta caídas del sistema y no poder realizar pagos.

Related Post