Guanajuato, Gto., a 22 de mayo de 2025.- La secretaria del Nuevo Comienzo, Rosario Corona Amador, dejó claro que “en este Gobierno de la Gente no hay lugar para ser indiferentes; compartimos la visión y el compromiso de la Gobernadora Libia Dennise, de trabajar para todas y todos los guanajuatenses, y lo haremos de manera cercana, impulsándoles para que logren sus sueños; en ello nos ocupamos”.
Esta reunión tuvo como objetivo capacitar a más de 1 mil colaboradores, quienes están en la primera línea de atención a la gente.
Durante esta jornada se brindaron aprendizajes en materia de Desarrollo Social, Vinculación y Atención Ciudadana, y la secretaria Rosario les recordó que “son ustedes el principal activo de esta dependencia”.
Corona Amador refrendó además la responsabilidad en la atención a temas en apoyo a las mujeres, a fin de mejorar su calidad de vida, fomentar su desarrollo personal, profesional, y fortalecer su bienestar y seguridad.
Hizo un llamado a los asistentes para “trabajar aún más fuerte en territorio, no tanto en el escritorio, en beneficio de la sociedad; que la gente se sienta escuchada y que se atiendan sus demandas”.
“Todos venimos de la cultura del esfuerzo y, con humildad, vamos a seguir aprendiendo, pero, sobre todo, trabajando. No es el discurso, sino los hechos, la congruencia, lo que demandan los guanajuatenses de este gobierno, y en ello debemos aplicarnos”, dijo.
Finalmente, la secretaria del Nuevo Comienzo reiteró que “el reto es lograr que el trabajo que se realiza en esta Secretaría se multiplique y que llegue a quienes más lo necesitan”.