Santillana pide a comandantes no permitir abusos de policías y bajar incidencia

León, Guanajuato. A 25 de junio del 2019. “El cambio de personas no modifica el compromiso que tenemos con los leoneses”, expresó el alcalde Héctor López Santillana durante una reunión con los delegados de las zonas de patrullaje que se encargan de la seguridad en León.

Ante los cambios que se han llevado a cabo en las últimas semanas dentro de la Secretaría de Seguridad Pública, López Santillana precisó ante los comandantes presentes que el modelo, la estrategia y el objetivo siguen siendo los mismos: bajar la incidencia delictiva y recuperar la paz de los leoneses.

También, el presidente municipal exhortó a los delegados a asegurarse que no se presente ningún caso de abuso de confianza dentro del personal que labora con ellos, recalcando que “en esta Administración no hay privilegios para nadie”.

“Estamos cambiando un modelo que estaba basado en los privilegios y en las relaciones preferentes, a un modelo que está basado en sus resultados”, comentó.

Durante la reunión, el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Benjamín Gallo, refrendó su compromiso por seguir construyendo un León con paz duradera.

“Vamos un paso a la vez con ejemplos y con resultados claros”, concluyó.

Related Post