León, Gto., 26 de Octubre del 2018.- A partir del próximo 20 de noviembre estará funcionando en nuevo domicilio.
La tienda del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en bulevar Adolfo López Mateos, esquina Paseo de los Insurgentes en León, Guanajuato, cambiará de domicilio, motivo por el cual cerró sus puertas, de manera temporal, para continuar brindando servicio a partir del 20 de noviembre próximo.
Derivado de mejoras realizadas para otorgar un mejor servicio, la tienda León cerró sus puertas a partir del 25 de octubre y estará recibiendo a sus clientes el martes 20 de noviembre con precios competitivos en el mercado.
Camilo Rubén Hernández Murillo, jefe de la Oficina de Sociales de Ingreso, de la Delegación Guanajuato del IMSS, dijo que “el objetivo del cambio es transformar la unidad de servicio de la tienda, para mejorar la atención al público en general, trabajadores y jubilados”.
La nueva dirección donde estará ubicada la tienda es en Avenida Venustiano Carranza No. 205, en la Colonia San Miguel en León, Guanajuato, frente a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 21, conocido como el Seguro de San Miguel.
La tienda estará lista para recibir al público en general y trabajadores IMSS ya que las compras se realizan como en cualquier tienda de autoservicio y sin necesidad de credenciales ni ningún otro trámite.
Departamento de línea blanca, electrónica, ropa, zapatos, abarrotes, salchichonería y carnes frías, así como vinos y licores, además de juguetería, son las secciones en las que se divide la tienda, en las cuales se estará ofreciendo gran variedad de productos para toda la familia.
Las y los trabajadores IMSS, así como jubilados del Instituto pueden utilizar sus tarjetones de pago para beneficiarse de descuentos a los que tienen derecho.
El horario de atención será de las 8:30 am a 7:00 pm, de martes a sábado.