León, Gto.- A 22 de Noviembre del 2018.- El cuerpo incompleto de una persona fue localizado en un terreno baldío de la colonia Cerrito de Jerez; más tarde regresaron autoridades al lugar debido a que encontraron más restos.
Cerca de las 10:30 de la mañana de este jueves personal de Aseo Público que realizaba labores en la calle peñón de Gibraltar y Cerro de la Joya, localizó en cuerpo envuelto en cobijas y una lona de color gris.
De inmediato se realizaron los reportes al 911 para solicitar apoyo de policías quienes al llegar acordonaron el área para que después personal de la Procuraduría General de Justicia realizara la investigación correspondiente.
Primeros datos indican que solamente se encontró el tronco, sin piernas ni cabeza, hasta el momento no se ha determinado el sexo ya que presuntamente lleva cerca de un mes en el lugar.
Una vez terminadas investigaciones el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, sin embargo, al poco tiempo de que se retiraron, recibieron un nuevo reporte.
En el mismo sitio a unos cuantos metros, nuevamente los empleados de Aseo Público encontraron otras bolsas con más restos humanos.
Se presume que los restos localizados podrían ser las piernas y cabeza del primero, sin embargo, de manera extraoficial se señaló que se trata de un segundo cadáver.
Será el ministerio público quien determine si los restos pertenecen a una misma persona o se trata de dos diferentes.