Apaseo el Grande, Gto., 14 de Diciembre del 2018.- La camioneta de valores que fue robada durante la madrugada de este viernes sobre la carretera Panamericana Apaseo el Grande – Celaya, salió de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Querétaro.
Asimismo, trascendió de manera extraoficial que el vehículo de la empresa SEPSA transportaba más de 100 millones de pesos en efectivo y se dirigía al municipio de Celaya.
Dicho vehículo era el único blindado en una caravana de tres unidades de la empresa, además de portar con un dispositivo GPS para su localización y el cual ha sido reportada su ubicación en la zona cerril de Juventino Rosas, entre las comunidades de Rincón de Centeno y Pozos; lugar donde se despliega una fuerte movilización policiaca para dar con la unidad.
Fue cerca de las 4:30 de la mañana cuando la caravana fue interceptada en el acceso al municipio de Apaseo el Grande, en el lugar conocido como el ‘Trébol de los Apaseos’.
Ahí sujetos fuertemente armados obligaron a los ocupantes de los vehículos que escoltaban la unidad blindada a descender, para así poder hacerse de la unidad donde se transportaba la fuerte suma de dinero.
Inmediatamente se dio aviso a la diferentes cuerpos de seguridad, por lo que se ha desplegado un fuerte operativo entre elementos de la SEDENA, Policía Federal, Gendarmería y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
Pese a contar con una posible ubicación de la camioneta, hasta el momento se ha logrado dar con el paradero de la misma.