Tres ataques a balazos en Irapuato; un muerto y cinco heridos

Irapuato, Gto.- A 22 de Agosto del 2018.- Tres ataques armados que se registraron con varios minutos de diferencia en Irapuato, dejaron como saldo un muerto, y cinco heridos, la noche de este miércoles; un hecho se presentó cerca de una tienda comercial.

El primer suceso se dio entre las avenidas Paseo Irapuato y Héroe de Nacozari, cerca del Sam´s Club, a las 21:30 horas, donde dos hombres que viajaban en una camioneta Hyundai tipo Tucson, fueron agredidos a balazos por sujetos armados que tripulaban un vehículo de motor.

El conductor de la camioneta de lujo murió al instante y el copiloto resultó gravemente herido; la unidad se llevó varios anuncios de vialidad y terminó impactada sobre una barda.
Los cuerpos de emergencia asistieron al sobreviviente y lo llevaron a recibir atención médica.

La Policía Municipal dio a conocer que luego de montar un operativo, se logró la captura de uno de los probables responsables.

El sujeto fue identificado como Edwin Axel de 25 años, quien tenía en su poder un arma de fuego.

Más tarde, a eso de las 22:00 horas, en la calle 8 de octubre de la colonia Che Guevara, tres personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos.

Los masculinos quedaron gravemente heridos y en ambulancias fueron llevados a recibir atención médica.

Los responsables, de acuerdo a los primeros reportes, escaparon en un vehículo y no fueron detenidos pese a los operativos.

La Policía Municipal se hizo cargo del acordonamiento para que el Ministerio Público realizara el peritaje y diera inicio a una carpeta de investigación.

Minutos más tarde, en el bulevar Estrella, frente al Hospital Ciudad Médica, fue baleado el conductor del taxi con número económico IR-1726, quedando gravemente herido.

Los ocupantes de un vehículo que se le emparejaron fueron los responsables de la agresión con armas de fuego.

El ruletero quedó gravemente herido y fue llevado a recibir atención médica a un centro hospitalario.

De igual forma, policías preventivos se hicieron cargo de proteger la escena para preservar los indicios.

Se ignora de momento la identidad del lesionado y de los responsables, así como el móvil de la agresión armada.

 

Related Post