León, Gto.- A 22 de Octubre del 2020.- Dos cadáveres humanos fueron encontrados por ciudadanos, uno de ellos estaba calcinado casi al 70% del cuerpo.
El primer hallazgo aconteció en la demarcación de Los Castillos, al norte de la ciudad, ahí, los ciudadanos aseguraban que en una esquina yacía el cadáver de un hombre que habían incendiado.
La policía municipal se trasladó hasta la calle Adalberto Frausto esquina con el camino a Las Lagunitas, en una zona un tanto inaccesible, ahí corroboraron lo reportado.
Se trataba del cadáver de un hombre de unos 40 años de edad, este estaba boca arriba y tenía quemaduras de tercer trado en la mayor parte del cuerpo. Algunas fuentes señalaron que el finado quizá fue quemado vivo, aunque no hubo reportes de personas que llamaran para alertar del homicidio.
El hombre en cuestión no fue reconocido ni reclamado y se desconoce hasta ahora las causas del fallecimiento.
El segundo caso aconteció en la comunidad de Loza de los Padres, ahí en las inmediaciones de los campos de béisbol fue encontrado el cadáver de un adolescente que tenía las manos y los pies amarrados, estaba cubierto parcialmente por una bolsa de plástico y tenía huellas de sangre en varias partes del cuerpo. Tampoco fue identificado.