Michoacán., 30 de Diciembre del 2021.- Por medio de redes sociales se ha difundido un video en el que se muestra al basquetbolista, Alexis Cervantes en el que se ve sentado y evidentemente mal físicamente durante su secuestro en el estado de Michoacán, esto confesando tener narconexos en Sinaloa.
El deportista en todo momento dirige su mirada al suelo, y explica ser empresario y basquetbolistas profesional, asimismo detalla que se le hizo una parada y que en dicha se le revisó su celular en donde encontraron imágenes de armas y rodeados del crimen organizado, siendo un involucrado su primo.
Además confesó que le “gusta el desmadre” y la cocaína, y que por ese motivo fue secuestrado porque “creerse un pesado, cuando sólo es un basquetbolista, fanfarrón” y demás adjetivos que visiblemente fue forzado a decir.
#AlexisCervantes, #basquetbolista profesional explica en video la razón por la cuales permaneció privado de la libertad
“encontraron en mi celular fotos, videos con armas, fotos con la mafia”
“nos gusta el desmadre, me encanta la cocaína, la verdad” pic.twitter.com/PfygxxSIDG
— Cynthia Arroyo (@cynthialilianar) December 30, 2021
Es de mencionar que el deportista fue secuestrado hace una semana, esto durante su paso por Los Reyes en Michoacán cuando se dirigía hacia Guadalajara, tras varios días privado de su libertad fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, amarrado junto al chofer del taxi en el que viajaba, ambos se encontraban golpeados.
Información de Changoonga