Vivimos momentos difíciles, debemos poner un granito de arena para lograr el bienestar: Arzobispo de León

León, Gto., 13 de Diciembre del 2019.- El arzobispo de León, Alfonso Cortés Contreras, lamentó que se estén registrando más casos de asesinato de policías.

Indicó que la violencia es un fenómeno social que requiere de una reflexión profunda y de un trabajo que responda al bien común y al respeto a la vida humana.

“Es cuestión de lamentar esos hechos,  la muerte de cualquier ser humano, trátese de quien se trate, pues es siempre, sobre todo cuando tiene esa  característica de violencia y de no respeto a la vida humana, pues siempre es lamentable, y es una invitación a todos a que, pues nos reconciliemos y busquemos la paz”, declaró.

Tras presidir la misa por la celebración del día de la “Virgen de Guadalupe”, señaló que se están viviendo “momentos difíciles” que requieren de que cada uno de nosotros, pongamos un granito de arena” para lograr el bienestar y el bien común.

Además, ante la cercanía de la Navidad lanzó un llamado a los ciudadanos para que hagan buenas obras que generen un mejorar el entorno social.

Milagros Tadeo

Related Post